Mercedes GLC 2023 debutaría el 1 de julio, según informes

0
68

Mercedes se encuentra dando los últimos toques al Mercedes GLC que, aparentemente, saldrá a luz el próximo 1 de junio, según MB Passion.

La fuente ofrece algunos datos sobre las especificaciones técnicas, como la dirección de las ruedas traseras en un ángulo máximo de 4,5 grados. Reducirá el radio de giro a 10,8 metros.

También se sabe que el Mercedes GLC tendrá unos 4.72 metros de largo, mientras que el modelo saliente mide 4,65 metros. La distancia entre ejes se alargará 15 mm y la capacidad de carga aumentará en 50 litros para llegar a los 600 litros.

Un aspecto que no sorprende a muchos es su cabina con alta tecnología de la Clase C, pero las pantallas se ubicarán un poco más arriba. La mayor distancia entre ejes se traducirá en mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros.

Según la citada fuente, Mercedes lanzará el crossover en Europa con motores de combustión híbrida suave de 48 voltios y un motor eléctrico de 23 HP. A su vez, hay planes para tres híbridos enchufables, dos con motores de gasolina y uno con diésel. Todos con tracción 4Matic y autonomía de 100 km.

Lea más: Mercedes-AMG GLC 43 2023 es capturado en pruebas de clima frío (+FOTOS ESPÍA)

El Mercedes GLC se diferencia de la Clase C por sus seis cilindros. Se trata de un quemador que se conoce con el nombre OM 656M y tendrá más de 300 HP. En cuanto a los bangers, las unidades de gasolina ofrecerán 204 hp y 258 hp, mientras que los diésel tendrán una potencia nominal de 194 HP y 265 HP.

Tras su estreno el próximo 1 de junio, Mercedes GLC saldrá a la venta en Europa en septiembre. Más adelante, las imágenes espía han revelado que lanzarán dos versiones de AMG.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí