Sacó un Ferrari 488 del concesionario, recorrió 2 millas y lo chocó (+IMÁGEN)

0
88

Una unidad policial del Reino Unido en Derby, informó que un Ferrari 488 se estrelló después de salir del concesionario este primero de abril. De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Unidad de Policía de Derbyshire Roads, el conductor del coche adquirió el 488 a tempranas horas del día y después de solo 2 millas, chocó el deportivo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente, pero el modelo quedó con la parte delantera totalmente destrozada. No hay muchos detalles del incidente, pero parece como si el superdeportivo hubiera pasado por debajo de un camión o un SUV, pues si se observa la fotografía, la parte delantera luce bastante dañada, incluido el capó y el área de los faros.

VER TAMBIÉN – Abogado de accidentes de carro en EEUU (Las mejores opciones)

Lo cierto es que el Ferrari 488, tiene un costo aproximado de £150 000 a £300 000, dependiendo del kilometraje, por lo que no es una compra para nada barata. Es bien conocido que los coches de esta naturaleza tienen muchísima potencia, por ello es que no todos los conductores están capacitados para conducir uno. Se espera que el conductor haya podido cubrir este accidente con su seguro.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí