Ford Bronco, Range Rover Sport y Wrangler 4xe, midieron sus fuerzas en las montañas de Moab (+VIDEO)

0
55
MOAB

Ford Bronco de la firma Ford, Range Rover Sport de Land Rover y Wrangler 4xe de Jeep, llegaron a las superficies rocosas de Moab para demostrar sus capacidades al máximo.

Ford Bronco, Range Rover Sport y Wrangler 4xe en las montañas de Moab

Las nuevas y actualizadas unidades de SUV muestran características de alto nivel que les permiten desempeñarse como mejores todoterrenos.

Ver también: Los 40 mejores SUV 4×4 Todoterreno 2022 (+Imágenes y videos)

El Ford Bronco, el Jeep Wrangler y el Range Rover Sport son varios de los 4×4 con mayor capacidad hoy en día, por lo que fueron trasladados hasta Moab para que demostraran de lo que son capaces.

El Range Rover Sport, siendo el de mayor antigüedad tuvo un excelente desempeño. La unidad se desplazó por las montañas rocosas vacilando muy poco y con ayuda de la electrónica la logró superar, con una potencia adecuada.

El Wrangler 4×4, se benefició en su recorrido gracias al torque del motor eléctrico. Al presentar voladizos cortos no debería sufrir daños durante la subida empinada de la montaña.

El Bronco, fue la unidad con mejor desempeño. A pesar de que Jeep realizó el recorrido con menos esfuerzo, Bronco fue capaz de superar los mismos obstáculos presentados.

Aunque el viseo no compara como tal las unidades, tras varios rasguños se logró superar la prueba de estos todoterreno.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí