Fotos espía revelan detalles del Volkswagen ID.6 2024 (+IMÁGENES)

0
66

Hace un tiempo existían rumores de que Volkswagen planeaba ahorrar los costes de desarrollo del nuevo SUV eléctrico de siete asientos, trayendo el ID.6 de China a Europa. Si bien se trata de una estrategia inteligente, el fabricante alemán optó por desarrollar un nuevo modelo para gama de cero emisiones de Volkswagen ID, para así adaptarse a las necesidades de los clientes.

El nuevo Volkswagen ID.6 2024 se comercializará en Europa y en Estados Unidos y sus pruebas ya están en marcha, y las recientes fotos espías del coche en el norte de Europa reafirman el hecho. El tercer SUV eléctrico del fabricante luce una llamativa mula, puesto que lleva una carrocería modificada del Volkswagen Tiguan Allspace, otro detalle importante es que sus proporciones son más grandes que las del modelo antes mencionado.

VER TAMBIÉN – Los 10 hatchback más baratos en España 2022 (+Imágenes y videos)

Detallando un poco más las imágenes, puede verse la plataforma MEB encajada en el cuerpo de la carrocería, modificando el grado de inclinación del pilar C y también, el soporte del techo tiene mayor tamaño, disponiendo de un extra en la distancia entre ejes.

El coche presumirá de un gran espacio interior con siete asientos y un amplio espacio en el maletero, pues tendrá más de cinco metros de largo, siendo un espacio bastante grande. En otras palabras, sobre sus especificaciones mecánicas, encontramos uno de los únicos eléctricos de la gama configurado con dos motores eléctricos de potencia regulable, teniendo una tracción total estándar y generará como mínimo 225 kW de potencia máxima o 306 CV aproximadamente.

Su batería de iones de litio, dispondrá de dos niveles, con los 77 kWh más potentes disponibles hoy en la plataforma MEB, y aparte otra de 100 kWh netos, que presumen de una autonomía máxima de unos 600 kilómetros con una sola carga.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí