Nuevos Mercedes-AMG GT 53 y 63 fueron espiados nuevamente (+IMÁGENES)

0
53

A finales de 2021, Mercedes-Benz retomó el SL Roadster bajo la marca AMG, pero ahora llamado como Mercedes-AMG SL, reemplazando al AMG GT Roadster fabricado entre 2015 y 2021. Las fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupe de segunda generación fueron publicadas a principios de año, y el nuevo modelo observado fue la versión 53 de “nivel de entrada”, seguido por el modelo 63 unos días después. Fotos espías más recientes permiten constatar que el GT se aproxima a las carreras de prueba en Nurburgring.

VER TAMBIÉN – Mercedes-AMG Clase SL 2022: Precios, motor, interior, dimensiones y medidas (Imágenes y Videos)

Las últimas imágenes muestran el GT 53 saliendo de un camión de Nurburgring, aparentemente para correr en la pista. También se incluye el GT 63 intentando evitar a los fotógrafos espía. Es bastante probable que el cupé tenga un rediseño, teniendo referencias del SL Roadster y algunos elementos del Project One. El GT 53 amarillo parece lucir versiones oscurecidas de los neumáticos de producción.

El fabricante ha indicado que cada vehículo tendrá un público objetivo y un propósito diferente, aún si ambos tienen la arquitectura básica completamente igual. El SL atrae a todas aquellas personas que buscan un coche descapotable, cómodo y de alta velocidad, mientras que el GT está dirigido a los que planean tener una experiencia de conducción más profunda.

Respecto a su tren motriz, no hay demasiados detalles, pero es muy probable que el GT 53 incorpore un V8 biturbo de 4.0 litros con 469 caballos de fuerza. El GT 63 podría incluir la versión más potente del V8 biturbo, que alcanza los 577 caballos de fuerza, sin embargo, algunos rumores asoman la posibilidad de que exista un modelo híbrido enchufable con unos 800 caballos de fuerza.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí