Espiado el prototipo camuflado del Ford Transit Custom 2024 al sur de Europa (+IMÁGENES)

0
62

Prototipo de la firma Ford, el Ford Transit Custom 2024 es espiado por las carreteras europeas.

Ford Transit Custom 2024

Ford anunció hace poco que está preparando el lanzamiento de cinco unidades comerciales ligeras y totalmente eléctricas para 2024.

FORD TRANSIT CUSTOM 2024

En este caso se trata del Ford Transit Custom ofreciéndose también como una camioneta para pasajeros Tourneo Custom siendo la base del Volkswagen Transporter.

Ver también: Difunden fotos espías de la Ford E-Transit Custom 2022

Esta unidad con camuflaje se observó transitando por el sur de Europa con carrocería de producción y unidades de iluminación. Bajo un perfil deportivo.

FORD TRANSIT CUSTOM 2024

La unidad llega con modificaciones visibles en cuanto a faros más delgados conectados con una parrilla de Ford y un parachoques con tomas de aire verticales.

FORD TRANSIT CUSTOM 2024

Ford mantendrá las variantes Trail/Active de mayor resistencia parecidas al Raptor, junto a las campers Nugget.

FORD TRANSIT CUSTOM 2024

El Custom se mantiene identificado con el Courier y Connect en cuanto a tamaño, y se coloca por debajo del buque insignia Transit.

FORD TRANSIT CUSTOM 2024

La línea deberá presentar motores de gasolina, diésel, híbridos suaves, híbridos enchufables y eléctricos. La nueva generación de furgonetas de 1 tonelada formará parte de la colaboración entre Ford y Volkswagen.

FORD TRANSIT CUSTOM 2024

Ford Transit/Tourneo Custom hará su esperado debut en el año futuro 2023. Iniciando la producción a mediados de ese mismo año en la planta de Kocaeli en Turquía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí