Nueva imagen teaser de un Lamborghini Huracan 2022 más especial previo a su debut del 12 de abril

0
67

Lamborghini ha lanzado una campaña teaser para una nueva versión de Huracan que planea presentar la próxima semana. En este caso, un sola imagen imagen proporciona un vistazo temprano, pero sin revelar gran cosa.

La publicación fue hecha por el fabricante italiano en Facebook destacando que se trata del “Lamborghini más nuevo” programado para el 12 de abril. La imagen muestra solo lo que parece ser una cubierta de motor de fibra de carbono con una insignia V10.

Esto no dice mucho, aunque los rumores apuntan a que se trata de la llegada del Lamborghini Huracan JV Stradale.

Este nombre no se ha confirmado, pero se sabe que el fabricante se encuentra trabajando en un superdeportivo que sería una versión más sutil y suave del Huracan STO.

Si las suposiciones son correctas, es probable que se vea un automóvil muy parecido al Huracan STO, pero con aerodinámica menos agresiva. Lo más probable es que se modifique el frente, a juzgar por las imágenes espía de hace algunos meses.

Lea más: Rocket League suma al Lamborghini Countach LPI 800-4 entre su lista de autos elegibles (+Video)

El alerón trasero podría ser un poco más pequeño que en el STO, pero seguro se mantendrá. Se espera una banda sonora de escape áspera similar.

Lambo también trabaja en la versión de producción del concept Sterrato, otro Huracan, Esta es una máquina de conducción alta basada en el Huracan, que el director ejecutivo Stephan Winkelmann describió  como “algo especial en el negocio de los autos superdeportivos”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí