Video muestra el interior del Nissan Z 2023

0
133

Byron Glover Jr., conocido como Drive 615 en YouTube, grabó un video del Nissan Z 2023 de la firma Nissan, donde se puede apreciar su diseño interior.

Video interior del Nissan Z 2023

Nissan no ha realizado movimiento alguno tras el lanzamiento del nuevo Z, sin embargo siempre se muestra algo en las redes.

NISSAN Z 2023

Ver también: VIDEO: Nissan Z 2023 capturado en las calles de Phoenix, Arizona

Byron Glover Jr., recibió la invitación para observar de cerca un prototipo del sucesor del 370Z. Conducido por Paul Hawson, planificador de productos Nissan para vehículos deportivos, esta unidad se unía a una flota que iba hacia la exhibición de coches en Tennessee.

NISSAN Z 2023

Un Boulder Grey con caja de cambios manual y un Passion Red con caja la automática. El YouTuber se subió al Passion Red en el asiento del copiloto, con equipamiento Performance y paletas de cambio de aluminio extraídas del GT-R.

NISSAN Z 2023

El motor V6 biturbo sirve con transmisión automática de nueve velocidades y transmisión manual de seis velocidades.

NISSAN Z 2023

La unidad Z es más pasiva que el GT-R y se sostiene calmado si no se presiona. Con una transmisión automática de ocho velocidades termina siendo un gran turismo, aunque seguramente los posibles compradores buscarán una palanca de cambios.

NISSAN Z 2023

Aunque no se sabe nada respecto al precio inicial, sí se sabe que llegará en el mes de Junio a EE.UU.

El Toyota GR Corolla llama la atención hasta la fecha. Esperando que llegue un Supra manual junto a las unidades 86 y el BRZ, el Z llega con más opciones.

NISSAN Z 2023

BMW M2 será mostrado para fines de este año, así que será una opción llamativa de adquirir.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí