Volkswagen inicia colaboración con la casa de las streamers Girls & Gaming

0
89

Las stremers que conforman la casa Girls & Gaming, que contabilizan casi cinco millones de seguidores en Twitch, acaban de comenzar un proyecto en conjunto con Volkswagen y su ID.4 teledirigido. Este vehículo acompañará en numerosos momentos de su nueva vida.

Girls & Gaming es una iniciativa que une a algunas de las mejores streamers españolas en una casa equipada con la mejor tecnología, con la finalidad de crean contenido y escalar en Twitch, además de darle visibilidad a la mujer en el mundo de los EASport.

El Volkswagen ID.4 se pasea por cada rincón

El Volkswagen ID.4 a control remoto se estrenó recorriendo la casa de los gamers y mostrando en vivo cómo es este nuevo espacio gracias a la cámara en el techo.

Vale destacar que no es la primera vez Volkswagen ID.4 participa en un evento a lo grande, ya que este vehículo fue el encargado de portar el balón en la final de la Eurocopa 2020.

Lea más: Toyota Camry es duramente golpeado por dos neumáticos en un extraño accidente (+Video)

Por su parte, la casa de Girls & Gaming está conformada por Gemita, Mayichi, Lazy Popa, Zeling, Nia, Paracetamor y Gonsabella. Estas cuentan con 4,8 millones de seguidores en Twitch.

Redacción Gossip vehículos Fuente: Motor16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí