Confirmado – Ford Mustang V8 llega para el 2023

0
100

Ali Jammoul de Ford, director del programa de vehículos de Icons y Ford Performance reveló a Wheels en Australia que ya se trabaja en el Mustang de próxima generación y llegará en 2023.

También parece que utilizará un motor V8, pero la electrificación parece ser el futuro del auto deportivo de la firma.

La próxima generación en la que estamos trabajando ahora se lanzará el próximo año, en 2023, y será genial“, dijo Jammoul a Wheels. Esto no indica cuándo se podrá ver el nuevo Mustang. Los rumores apuntan que estará a la venta como modelo 2024, lo que sugiere que habría que esperar hasta el segundo trimestre de 2023 para que aparezca en salas de exhibición.

Jammoul también indica que Ford se encuentra limpiando las emisiones del motor. “Sin embargo, lo que debemos hacer es hacer que el V8 sea más ecológico y debe asegurarse de que cumpla con las normas. Y eso es absolutamente algo en lo que hemos trabajado y seguramente lo tendremos en el Mustang de próxima generación“, dijo a Wheels.

Esta declaración encaja con los rumores de un sistema de propulsión con asistencia híbrida para el nuevo Mustang. El reporte afirma que contaría con un bloque V8 impulsando las ruedas traseras y otro eléctrico para el eje delantero.

Lea más: Espiado el prototipo camuflado del Ford Transit Custom 2024 al sur de Europa (+IMÁGENES)

Así que no puedo decirles que la caja de cambios manual llegó para quedarse, pero está claro que habrá más electrificación y las cajas de cambios manuales no existirán en el futuro“, dijo Wheels.

Jammoul también dijo que un Mustang eléctrico es una posibilidad. “Claramente, el mercado se está moviendo hacia la electrificación y estamos comprometidos a hacer más vehículos de alto rendimiento que sean EV. ¿Llevará el nombre de Mustang? Tal vez”.

Mientras tanto Ford mantiene la próxima generación del Mustang bajo un fuerte camuflaje.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí