Mercedes-Maybach S-Class 2023 con diseño de Virgil Abloh edición limitada se venderá en EE.UU.

0
67

Mercedes-Maybach S-Class 2023 de la marca Mercedez-Benz, muestra un diseño de edición limitada por Virgil Abloh, que se comercializará exclusivamente en EE.UU.

Virgil Abloh diseña una edición limitada del Mercedes-Maybach S-Class 2023

Mercedes-Maybach anunció el año pasado el concepto Project Maybach, que sería diseñado por Virgil Abloh. Sin embargo el famoso diseñador perdió la vida en noviembre del 2021 tras ser diagnosticado con angiosarcoma cardíaco en el año 2019. Dejando su herencia con la unidad del Mercedes-Maybach S 680.

MERCEDES-MAYBACH S-CLASS 2023

Ver también: Mercedes-Maybach S680 Clase S ha sido revelado con motor V12 (+IMAGENES)

Este modelo 2023 surgió gracias a la colaboración entre el director artístico de Louis Vuitton y la marca alemana de vehículos de alta gama.

Project Maybach, contaba con una apariencia extravagante, sin embargo la nueva unidad de Maybach bajo diseño de Virgil Abloh se comercializará en EE.UU. Basado en el Maybach S-Class S 680 de 2023, solo saldrá al mercado con 39 unidades.

En asociación con Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz, se efectuó el concepto de diseño estándar. Concluyéndose el año pasado, antes de que el diseñador falleciera en el mes de noviembre. Un proyecto ejecutado por el equipo de personalización y artesanía de Mercedes-Benz Manufaktur en Sindelfingen.

El exterior cuenta con un bitono exclusivo beige y un techo, capó y pilares en color negro.

MERCEDES-MAYBACH S-CLASS 2023

Posee llantas Maybach de 20″ con el mismo acabado. Su interior se basa en combinaciones en color negro y cuero beige

Cuenta con una pantalla central de interfaz de usuario personalizada, versión “más lujosa” del sistema MBUX.

Trae un motor V12 de 6.0 litros cuya potencia máxima es de 604 caballos de fuerza (450 kilovatios). La cual alcanza las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) desde parada en 4,5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kph (155 mph).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí