Mira como una mujer embiste a 8 patrullas de la policía con un Hummer dejando 7 oficiales heridos (+Video viral)

0
95

Hasta siete policías de Waterbury, Connecticut resultaron heridos este fin de semana cuando una mujer embistió ocho patrullas a bordo de una Hummer. Los oficiales fueron dados de alta del hospital, según los reportes.

Este lunes, la policía difundió un video de la cámara corporal policial, que muestra a un oficial intentando detener el vehículo de la sospechosa.

Fernando Spagnolo, jefe de la policía de Waterbury, dijo que los daños a los vehículos costarán alrededor de $135,000, quedando par de patrullas completamente destruidas.

La sospechosa es identificada como Hannah Casperson, de Brookfield, de 25 años, la cual está relacionada con docenas de robos de vehículos en Wolcott y que fue detenida tras chocar varios autos policiales, luego de que esta estrellara su auto en Monroe el domingo por la mañana.

La mujer aparentemente estaba involucrada en los robos de autos en el estacionamiento de Pats IGA el jueves, en ese momento Casperson vio a la policía y huyó a bordo de un Hummer blanco.

El domingo en horas de la mañana la policía dio con la ubicación de la sospechosa y la camioneta Hummer. En horas de la mañana en las calles Rutledge Street y East Main Street la mujer que se encontraba en el vehículo, chocó contra una patrulla y huyó del lugar.

Lea más: EE.UU – Colisión múltiple deja un saldo de tres muertos y decenas de heridos en Interestatal de Pensilvania

No obstante, Casperson perdió el control del vehículo momentos después, lo que provocó que se estrellara contra un poste telefónico en Wheeler Road y la Ruta 111 en Monroe, lugar donde fue detenida.

Según las autoridades, la mujer embistió ocho patrullas, dejando un saldo de siete oficiales heridos levemente.

La mujer fue trasladada al  St. Vincent’s Hospital en Bridgeport para recibir tratamiento y los funcionarios están trabajando en los arreglos para que sea procesada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundonuevainglaterra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí