Fernando Alonso habla sobre la mala suerte de Alpine: “Merecemos estar mucho más arriba”

0
51

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso habla sobre la mala racha de Alpine en las carreras: “Merecemos estar mucho más arriba”.

Fernando Alonso ha dicho: “merecemos estar mucho más arriba” debido a las dificultades en las carreras

Fernando Alonso no concluyó como desearía, los dos primeros Grandes Premios de la temporada. Se encuentra en la decimotercera posición en el mundial, únicamente  con 2 puntos, siendo noveno en el podio en Bahréin y dejando atrás a Arabia Saudí.

Ver también: Fernando Alonso abandona el GP de Arabia Saudí 2022 por problemas en el motor (+Video)

Alpine se encuentra en el cuarto lugar en el mundial de constructores con 16 puntos, siendo dos para el piloto.

El motor de la nueva unidad ha dado bastantes problemas al piloto asturiano, por lo que deberá usar un tercer auto en Australia.

MERECEMOS ESTAR MUCHO MÁS ARRIBA

“Merecemos estar mucho más arriba en la clasificación tras los dos primeros Grandes Premios. Nuestro coche ha sido bueno y el rendimiento también”, indicó el piloto.

“El último fin de semana fue una decepción, ya que parecía que estábamos cómodos en la sexta posición hasta el abandono. Fue frustrante, pero estamos encantado con nuestro ritmo hasta ahora”

Alpine y Alonso indicaron que: “Todo el equipo trabaja duro para asegurarnos de que seguimos desarrollando y tenemos algunos elementos de desarrollo planeados para la primera parte de la temporada”.

La batalla con Esteban Ocon en Arabia Saudí

Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron los protagonistas de la última carrera. Tanto batallaron entre sí que casi llegan a chocar.

“Tuvimos una competición justa y emocionante. Tenemos mucho respeto mutuo. Competimos y nos acercamos en algún momento, pero todo está bajo control”.

“Estoy seguro de que habrá más batallas con Esteban y con toda la parrilla este año, ya que todo está muy apretado entre muchos equipos”, indicó Alonso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí