Mira qué tan rápido se carga un GMC Hummer EV 2022 en una estación de carga de 350 KW

0
52

Cargar un vehículo eléctrico a la tarifa máxima anunciada por el fabricante es una tarea complicada. Quizás la culpa sea en parte del vehículo, al no tener sus baterías a la temperatura adecuada, o el estado de carga de la batería simplemente no permite alcanzar su máxima velocidad.

TELEV intentó recargar un GMC Hummer EV mediante un cargador de 350 kW a partir del 50% del estado de la batería. La red de carga elegida fue Electrify America, la cual preacondicionó la batería para una velocidad de carga máxima, pero no alcanzó, al menos en el video.

GMC anuncia que el Hummer EV funciona en modo de 400 V durante la conducción, pero cuando detecta que se ha conectado a un cargador de carga rápida, es capaz de cambiar a 800 V, alcanzando así el máximo reclamado.

Dicho esto, en el video no se muestra la velocidad máxima de forma inmediata tras enchufar el EV, pero sí parece estabilizarse cerca de la marca de 180 kW. Cuando la batería alcanzó el 65%, la velocidad se redujo a 170 kW.

Lea más: GMC Hummer EV se enfrenta a Rivian R1T en carrera de resistencia (+VIDEO)

Transcurridos unos 13 minutos, el vehículo había añadido 78 millas de alcance, un poco menos de lo que sugiere GMC, aunque si el vehículo hubiera estado en un nivel de carga más bajo todo podría haber sido más rápido.

En el video adjunto solo se ofrece una mirada básica a la carga de un Hummer EV con un cargador de 350 kW, una prueba que puede dar una idea de las velocidades de carga en el mundo real.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí