RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 arriba a México una edición limitada

0
68

RAM complemente su nutrida gama en México con la nueva 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, un modelo de edición limitada que conmemora su supremacía en el ramo.

La carrocería tiene el color Granito y se complementa con elementos que ayudan a realizar trabajos como la puerta trasera multifunción, escalón de acceso a la batea firmado por Mopar y ganchos de amarre a la carga ajustable.

En el interior, se destaca por sus insertos en las puertas, piel en los asientos y revestimiento del techo. También cuenta con la insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y el gráfico único en el cuadro de instrumentos. Todo esto con el color interior azul índigo y gris Sea Salt Grey.

Lea más: Volkswagen Vento 2022 se despide de México con el estreno del tope de la gama

En las entrañas cuenta con el motor V8 HEMI de 5,7 litros, el cual se complementa con el sistema Mild Hybrid eTorque con una batería de litio de 48 V. Esto genera 395 HP y 410 ib-pie de torque, gestionado por una trasmisión de ocho relaciones.

Esta RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition llega a México por un precio de 1,509,900 pesos. Se desconoce el número exacto de unidades que llegarán a suelo azteca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí