Karma – Conductor impaciente de VW Golf GTI recibe una brutal lección por exceso de velocidad (+Video)

0
88

Un conductor impaciente de un VW Golf GTI descubrió de la peor manera lo que puede pasar si se entra en una curva a gran velocidad. El vídeo se viralizó rápidamente en Reddit y en él, puede verse al Golf GTI plateado circulando en carretera a una velocidad imprudente a través de la cámara trasera de otro vehículo.

El cammer que registró el hecho, pudo girar a la derecha para dejar pasar al Golf que posiblemente iba a unos 100 km/h. Una vez rebasa al coche, el GTI acelera todavía más y se acerca a una curva a la derecha, pero el vehículo llevaba una velocidad bastante alta, por lo que pierde agarre y comienza a girar para finalmente chocar contra una barrera de concreto.

VER TAMBIÉN – CHILE – Conductor detenido después de atropellar y matar a mujer embarazada en El Bosque

El Volkswagen no subviró como cualquier coche con tracción delantera, si no que fue la parte trasera la que salió cuando el conductor del vehículo intentó dar la vuelta, haciendo que pierda todo el control del coche y tras el impacto, su parachoques trasero sufrió daños bastante graves y de acuerdo con lo observado en el material audiovisual, es posible que algunos componentes mecánicos también hayan sido dañados.

That Karma is Instant from IdiotsInCars

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí