Teaser del Hyundai Palisade 2023 previo a su debut en el Auto Show de Nueva York

0
89

El Hyundai Palisade Facelift llegará a los concesionarios estadunidenses a partir del verano de 2023, pero antes tendrá que realizar su esperado debut, en este caso, en el Salón del Automóvil de Nuevo York 2022.

La firma ha hecho un gran trabajo para ocultar las novedades estéticas del renovado modelo que no se vende en Europa, ahora con el debut del PALISADE Calligraphy AWD programado para unos días, ha proporcionado un par de imágenes teasers

Aunque, a diferencia de KIA, solo ha mostrado su exterior y la parte froltal. Con cuatro años en el mercado, Palisade ofrecerá una imagen moderna como se puede detallar en los adelantos, donde se han sustituido los faros LED.

Novedades importantes en el Hyundai Palisade 2023

Las novedades se notan hasta en la parrilla, la cual le da un estilo más moderno que se ve complementado con un nuevo listón en forma de “L” que discurre por el extremo del parachoques en vertical. No hay mayores rastros de la actualización, a excepción de las nuevas llantas de aleación con un estilo deportivo.

Lea más: Teaser del Kia Telluride 2023 muestra sus pantallas de lado a lado con miras al Auto Show de Nueva York

Hyundai ha decidido no revelar las actualizaciones con respecto a la parte posterior y el interior. En la cabina se esperan una revolución a nivel del Telluride 2023, con un salpicadero renovado, un sistema multimedia y de conectividad avanzado y mayor confort para los siete u ocho asientos.

En cuanto a la motorización, los coreanos retocarán la entrega de potencia y del par de los bloques de seis cilindros en V, un 3.5 litros con 277 CV y un 3.8 litros con 195 CV.  Por último, se mantendrá el diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros CRDi, todos con cambio automático de ocho velocidades y tracción total.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí