Ford Kuga 2023 se desprende del camuflaje y deja al descubierto sus cambios de diseño

0
70

Continúa el proceso de desarrollo del Ford Kuga 2023 con una actualización que busca potenciar las ventas de una ya popular todocaminos.

La gama Kuga está siendo puesta al día con un lavado de cara que traerá novedades en el diseño, equipamiento y a nivel mecánico. Este nuevo Ford Kuga fue capturado en plena luz del día con menos camuflaje dejando al descubierto los cambios de diseño.

Fotos espía del nuevo Ford Kuga 2023

El avistamiento es producido en Estados Unidos, donde se le conoce como Ford Escape, un punto importante a mencionar, porque sí, la evolución del diseño será trasladada al modelo europeo.

Al tratarse de un lavado de cara, las modificaciones se centran en la parte delantera y trasera. Es por ello que Ford concentra el resto del camuflaje en dichas zonas.

Lea más: Ford retira más de 700.000 autos por riesgo de incendio y problemas con frenos

El prototipo muestra una parrilla y rejilla inferior libres de camuflaje, con los grupos ópticos también al descubierto. El resto del camuflaje no es muy grueso por lo que se puede observar las formas que tendrá el exterior.

Hablando específicamente del modelo europeo, obtendrá una imagen moderna y elegante, gracias a sus nuevos grupos ópticos de la firma luminosa de tecnología LED. Esto le permitirá al modelo adaptarse al nuevo lenguaje de diseño que Ford está aplicando a sus lanzamientos.

En el interior también hay algunas novedades, como la inclusión de la pantalla táctil para manejar el sistema de infoentretenimiento SYNC 4. La pantalla táctil será de 12,3” y se combinará con un cuadro de instrumento digital. Además, la lista de sistemas de asistencia al conductor será ampliada.

La apuesta por la electrificación del nuevo Ford Kuga 2023

En el apartado mecánico, Ford Kuga mantendrá la apuesta por la electrificación, en este caso con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, junto con una selección de motores de gasolina y diésel.

Por su parte, las variantes híbridas (HEV y PHEV) se esperan que tengan un cambio de baterías, lo que significaría mayor autonomía.

El lanzamiento del Ford Kuga está pautado para el primer trimestre de 2023, por lo que su debut llegará este mismo 2022. No se descarta que sea presentada primero la versión Escape para Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí