Ladrón intenta robar una camioneta y le explota una granada (+Video viral)

0
67

Un hombre de Luisiana (EE. UU), desesperado por diversos robos a su camioneta, tuvo que recurrir a una solución altamente efectiva para evitarlos, sin embargo, las autoridades aprovecharon para advertir a otros conductores que no intenten la misma medida.

El hombre que prefirió mantenerse anónimo, expresó que su vehículo había sido asaltado unas seis veces en solo ocho semanas. Los robos de automóviles en su zona de residencia aumentaron hasta un 116% en comparación el mismo periodo de tiempo en el año pasado y el conductor, frustrado luego de una gran ola de hurtos, confesó al medio WDSU que instaló un flash-bang dentro de su camioneta que detona si alguien intenta abrirla.

VER TAMBIÉN – Los 10 mejores trucos para evitar que te roben el auto

Lo cierto es que no paso demasiado tiempo para que la trampa funcionara, pues en un video de vigilancia se observa cuando un automóvil blanco se acerca a la camioneta en cuestión. Del coche sale un hombre encapuchado que rompe la ventana del lado del conductor y logra meterse en el automóvil. Pocos segundos después, el destello del flash-bang hace efecto y el ladrón salta del camión para finalmente escapar en el auto donde arribó.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Nueva Orleans exhorto a otros conductores a que eviten el uso de este método. “Si bien entendemos las frustraciones que tienen nuestros ciudadanos con el crimen, manipular un dispositivo explosivo para que detone dentro de un vehículo es ilegal y una mala idea. No solo existe el riesgo de lesiones para usted y los demás, sino que podría haber graves ramificaciones legales para todos los involucrados”, expresaron las autoridades al medio WDSU.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente wsoctv

Tambien puedes ver: Tres trucos para evitar que te roben el catalizador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí