Tesla Cybertruck reaparece en Giga Texas Cyber Rodeo con nuevas características

0
52

Tesla realizó un evento en su planta Giga Texas denominado Cyber Rodeo donde se mostró la última versión de la Cybertruck, la cual tiene algunos cambios y mejoras desde la última vez que se vio.

Se mantiene con una partición inamovible entre el compartimiento de pasajeros y la cama, según lo reportado por los asistentes al evento, por lo que no se puede salir de la cabina hacia la parte trasera.

Ninguna de las camionetas disponibles en el mercado cuenta con la característica anteriormente mencionada, aunque hay algunas cuya ventana trasera se puede bajar.

Los asistentes también pudieron observar el interior, el cual parece no estar listo para la producción, debido al yugo Model S y Model X, y la falta de una bolsa de aire. Algunos se percataron de que el interior no está a la altura de un ejemplar de estas características, lo que sugiere que hay cosas por definir.

Lea más: Tesla y Toyota forman alianza para impulsar el desarrollar vehículos autónomos

Las cámaras de vista lateral parecen estar localizadas en una posición distinta en este prototipo. Las misas se encuentran en el revestimiento de plástico de las ruedas delanteras, y esta podría ser su posición final. La alineación de los paneles y los espacios no fueron bien vistos, pero seguramente mejorará para la producción.

El Tesla Cybertruck se ensamblará en las nuevas instalaciones de Texas, donde la producción está pautada a iniciar en 2023. Esto se debe al aplazamiento más reciente.

Elon Musk fue el encargado de confirmar inicio de la producción en 2023 cuando se refirió al Cybertruck en el Cyber Rodeo.

Vamos a romper la ventana otra vez. No podemos esperar para construir esto aquí. Pido disculpas por la demora. Pero vas a tener esto el próximo año, y realmente va a ser genial”, bromeó Musk.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí