El adelantamiento de Checo Pérez a Lewis Hamilton en Australia para quedar de segundo en el podio (+VIDEO)

0
51

Después de un inicio de temporada marcado por inconvenientes, en la tercera carrera del campeonato de F1, Sergio Checo Pérez logró un resultado a la altura de sus expectativas en el GP de Australia.

El piloto mexicano se vio beneficiado por el retiro de Max Verstappen, por lo que acabó la carrera en la segunda posición, detrás de un inalcanzable Charles Leclerc.

Sin embargo, para hacerse con la tercera plaza, tuvo que combatir con los pilotos de Mercedes, Russell y Hamilton. Ante este último realizó un adelantamiento en la primera curva, siendo una de las maniobras más llamativas de la jornada dominical.

Checo superó al siete veces campeón del mundo en la décima vuelt luego de la intervención del auto de seguridad a raíz del retiro de Carlos Sainz.

Lea más: Charles Leclerc gana sobradamente el Gran Premio de Australia, Verstappen y Sainz abandonan

Sin embargo, momentos después, en la vuelta 23, tuvo que volver a competir la posición con Hamilton luego de detenerse en los pits, pudiendo recuperarse con una maniobra hacia la curva 9 del circuito de Melbourne.

Pérez cruzó la meta a 20 segundos de Charles Leclerc para conseguir su primer podio de la temporada, un resultado que lo catapulta a la cuarta posición del campeonato con 30 puntos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí