Conductor de Tesla se quedó dormido, se sube a la acera y casi atropella a dos mujeres (+VIDEO)

0
58

Conductor de Tesla se queda dormido al volante y se sube a una acera, dos mujeres se salvan de ser arrolladas en Texas.

Conductor de Tesla casi ocasiona un desastre

Conductor que circulaba por Texas, se quedó dormido al volante y casi atropella a dos trabajadoras que salieron a fumar minutos antes de que se montara en la acera del lugar.

Ver también: Conductor de Tesla muere después de que su Model 3 se detuviera en la carretera y fuera impactado por otros dos autos

Frente al departamento de policía se encontraban dos despachadoras en su descanso, según dinformó el jefe de policía de Hamlin, Bobby Evans.

En las imágenes se observa que justo al entrar las dos mujeres al despacho, una unidad de Tesla se monta sobre la acera donde ellas se encontraban descansando.

CONDUCTOR DE TESLA

Evans informó que el conductor se había quedado dormido al entrar a Hamlin. Minutos después pierde el control de la unidad y se lleva por delante varios toldos de tiendas de la zona, al subirse sobre la acera.

El conductor del Tesla quién no se identificó al momento del hecho, arremetió contra la esquina del edificio del ayuntamiento derribando los pilares del toldo de cinco tiendas, según informó Evans.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí