Este Nissan GT-R choca contra un árbol al salir de una exhibición de autos (+VIDEOS)

0
56

Un Nissan GT-R con un kit de carrocería valorado en $20,000 fue grabado mientras salía de una exhibición de autos y en dicho video, puede verse el momento en el que el conductor pierde el control del automóvil y se estrella contra un árbol.

El hecho aconteció luego de una exhibición de autos C3 de la Universidad Estatal de Connecticut Central (EE. UU), que tuvo lugar el pasado 10 de abril. De acuerdo con diversos videos publicados en Youtube y Reddit, el superdeportivo obtuvo el galardón de “Best in Show”.

VER TAMBIÉN – Nissan GT-R descontinuado en Europa por las regulaciones de emisiones

En el metraje se observa como el conductor aprieta el acelerador tras la ceremonia con intenciones de mostrar un derrape a las personas, sin embargo, la maniobra no salió según lo planeado, haciendo que el vehículo se chocara contra un árbol.

El GT-R en cuestión, llevaba un costoso y exclusivo “Kamizake-R Ver. 2 Super Sonic” de Varis, cuyo sitio web especifica que tiene un valor de $20,775. Tras el desafortunado hecho, el conductor no salió herido, e incluso se manifestó a través de Instagram como @safran_NVP y expresó que arreglaría el automóvil para seguramente venderlo. Respecto a la carrocería, es posible que pueda recuperarse y posteriormente instalarse en otro vehículo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí