Infieles – Mujer encontró a su hombre manejando la moto con otra mujer “Que pasa Luis la moto la pago” (+VIDEO)

0
75

Un video sin mucho contexto se ha hecho viral en redes sociales, donde aparentemente se puede observar a una mujer increpando a su pareja y otra chica que lo acompañaba a bordo de una moto.

A juzgar por el acento de los involucrados, el hecho parece ocurrir en Colombia, en plena vía pública y a la mirada de incontables testigos.

El hombre estaba a punto de arrancar con su acompañante, cuando una mujer se ubica coloca en frente del vehículo. Ante esto, el motorista se ve obligado la unidad, mientras la mujer, evidentemente molesta, le pide el casco a la chica que lo acompañaba.

Ante la negativa de esta última, la mujer la patea en la pantorrilla, justo antes de que el sujeto se interpusiera. “Entrégueme el caso, esa moto es mía. Yo soy la que la pago, una cosa es que un idiota la puso a su nombre”, se alcanza a escuchar.

Pese a las explicaciones del caso, la acompañante se niega a entregar el casco, por lo que la mujer recurre a la violencia nuevamente. La sujeta por el caso, y comienza a tirar de él.

Lea más: Conductor de Tesla se quedó dormido, se sube a la acera y casi atropella a dos mujeres (+VIDEO)

Sin embargo, el hombre vuelve a intervenir, separando a ambas mujeres y forcejeando un poco, con su pareja. Mientras tanto, los testigos le advierten “no le vaya a pegar”, “Si le pega toca matarlo, por perrón”.

No hay mayor información sobre este caso de infidelidad sobre el video compartido por un usuario de tiktok @andresce7 que cuenta casi con 200.000 likes,  más de 7.000 comentarios y 4 millones de reproducciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tiktok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí