Land Rover Defender SVR espiado durante sus pruebas en Nurburgring (+IMÁGENES)

0
67

Recientes fotos espías difundidas por el medio motor1, muestran a lo que podría ser el Land Rover Defender SVR, un modelo del que se ha comentado durante bastante tiempo y que tendría un V8 de gran potencia.

No es seguro si realmente se trata del Defender SVR, pero espías del medio antes mencionado han podido constatar que el coche de prueba llevaba un motor V8. Eso sólo quiere decir que el tren motriz de 5.0 litros sobrealimentado estándar, genera una potencia de 518 caballos de fuerza. De acuerdo con varios rumores, el SVR podría alcanzar los 600 hp gracias a un V8 doble turbocargado de 4.4 litros heredado de BMW.

VER TAMBIÉN – Ford Bronco, Range Rover Sport y Wrangler 4xe, midieron sus fuerzas en las montañas de Moab (+VIDEO)

Dejando a un lado los rumores, en las imágenes se ve al modelo luciendo un nuevo conjunto de ruedas y los frenos detrás de las delanteras se ven de un tamaño considerable. Además, tiene un guardabarros con un diseño totalmente nuevo.

El año pasado, surgieron rumores de que Land Rover planeaba sacar una sección del mercado de los SUV de lujo y un Defender SVR de 600 hp rápidamente surgió como protagonista, incluso dando competencia a diversos superdeportivos. Lo cierto es que son sólo especulaciones, pero en caso de que sea verdad, es muy probable que Land Rover lo mantenga en secreto.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí