Maserati GranTurismo Folgore muestra sus detalles en las calles de Europa

0
68

El primer Maserati eléctrico está al caer, se trata del Maserati Gran Turismo Folgore. Un SUV que ha irrumpido en el mercado acompañado de una variante 100% eléctrica.

La nueva generación del Maserati GranTurismo tiene como novedad principal un sistema de propulsión 100% eléctrico. Un modelo que está en desarrollo y del que la compañía ha ofrecido un adelanto, dejándolo ver en la calle.

A la espera del primer coche eléctrico de Maserati

Con motivo del Gran Premio de Fórmula E disputado en Roma, Carlos Tavares, CEO de Stellantis, ha tenido la oportunidad de ponerse tras el volante del nuevo Gran Turismo Folgore. El prototipo rodó en el circuito de la Ciudad Eterna.

El proceso de producción se llevará a cabo en unas instalaciones localizadas en Miraflori, Italia. Al igua que el Grecale Folgore, su desembarco a los concesionarios está pautado para 2023.

Lea más: Maserati GranTurismo Folgore EV se muestra en el anuncio de Fórmula E

Maserati destaca que, a pesar de ser un modelo eléctrico, el vehículo tendrá el característico sonido del motor de la compañía. También dispondrá de soluciones técnicas a la vanguardia y un alto nivel de confort. Todo bajo un elegante diseño exterior deportivo.

La transformación de Maserati en una marca eléctrica

El paso a la electrificación de la gama Maserati estará completo en 2025. Ese es el objetivo de la firma que quiere convertirse en un fabricante completamente eléctrico. La transformación total debería estar finalizada en 2030.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí