Nuevo Lamborghini Huracan Tecnica es filtrado y se inspira en el Sian

0
75

El nuevo Lamborghini Huracan se ha filtrado un día antes de su debut. Aparentemente llevará el nombre Huracan Tecnica, así lo apuntan la más reciente información que acompaña a las imágenes.

Los encargados de las filtraciones fueron Wilcoblok y Varryx_ quienes mostraron cada uno imágenes del Hucaran verde en sus cuentas de Instagram, siendo lo más llamativo el nuevo diseño del parachoques con un motivo en Y debajo de cada faro inspirado en el Lamborghini Sian.

El Lamborghini Huracan Tecnica apunta a ser una especie de STO Junior. No hay toma de aire en el techo, ni alerón trasero gigante, y ningún paquete de gráficos extravagantes. Aunque, es posible que estas características sean opcionales.

Lea más: Nueva imagen teaser de un Lamborghini Huracan 2022 más especial previo a su debut del 12 de abril

Habrá que esperar a la presentación oficial para descubrir si la firma ha exprimido alguna potencia adicional al V10 de aspiración natural de 5,2 litros.

Las filtraciones afirman que comparte su diseño de tracción trasera con el STO y se enfoca en la conducción divertida sobre el lujo y el refinamiento. Esto quiere decir que podemos ver configuraciones de suspensión diseñadas para priorizar el camino sinuoso y la capacidad en la pista.

Se espera que el Lamborghini Tecnica cueste significativamente menos que la STO. Un Huracan Evo con tracción trasera cuesta cerca de $209,000

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí