Primer vistazo al interior del Ford Mustang 2024 (+FOTOS ESPÍA)

0
77

Han comenzado a revelarse más detalles del nuevo Ford Mustang 2024, pues el coche ha sido fotografiado por espías. En las imágenes se observa al modelo con un panel de instrumentos digitales con un velocímetro y tacómetro circulares, separados por una gran área de información del vehículo que supone una “falla de asistencia de dirección” en el prototipo.

VER TAMBIÉN – Ford Kuga 2023 se desprende del camuflaje y deja al descubierto sus cambios de diseño

El Mustang 2024 está equipado con un sistema de infoentretenimeinto completamente nuevo que complementa al cuadro de instrumentos digitales, y se posiciona más arriba en el tablero. Hacia abajo se ve un botón de encendido y una perilla de volumen, ambos separados por una fila de interruptores que dan facilidad al sistema de arranque/parada del motor y también al sistema de control de tracción.

También lleva varios puertos USB y una palanca de cambios evolutiva, además de un freno de mano forrado en cuero y un portavasos con borde metálico. Otro elemento llamativo es el nuevo volante de fondo plano que luce más ergonómico y moderno.

Sobre sus especificaciones mecánicas no se sabe casi nada, pues Ford no se ha pronunciado al respecto, pero el modelo podría arribar con versiones híbridas del familiar EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros y un V8 de 5.0 litros. La empresa ha dado muy pocos detalles, pero de acuerdo con dichos anteriores, el “Mustang Hybrid se tratará de ofrecer un rendimiento similar al V8 con más torque de gama baja”.

Por último, se espera que el modelo debute el próximo año como modelo 2024 y esté disponible en estilos de carrocería cupé y descapotable.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí