Tesla Cybertruck demostró su función de dirección en las ruedas traseras en el evento Cyber ​​Rodeo en Giga Texas (+VIDEO)

0
48

Tesla Cybertruck de la firma Tesla, dio una demostración de su función de dirección en las ruedas traseras en el evento Cyber ​​Rodeo en Giga Texas.

Cybertruck demuestra su función de dirección en las ruedas traseras en un video

El Cybertruck sin duda fue la estrella del evento Cyber ​​Rodeo de Tesla en la Gigafactory Texas en Austin.

FUSIÓN DE DIRECCIÓN EN LAS RUEDAS TRASERAS

Ver también: Tesla Cybertruck: así serán los asientos y butacas abatibles (+IMÁGENES)

Lo subieron a escena a lado del empresario Elon Musk luego de que Franz von Holzhausen lo llevara hasta allí.

FUSIÓN DE DIRECCIÓN EN LAS RUEDAS TRASERAS

Las personas que asistieron al evento observaron cambios en el Cybertruck, junto a puertas que ya no contienen manijas, un vidrio en la parte posterior retráctil, cámaras de vista lateral colocadas en el revestimiento de plástico cerca de las ruedas delanteras y un puerto de carga en uno de los guardabarros.

FUSIÓN DE DIRECCIÓN EN LAS RUEDAS TRASERAS

El interior se mantiene igual procedente del Model S y el Model X aunque carece de una bolsa de aire y muchas piezas no se encontraban. Aunque sí porta algo nuevo: la función de dirección en las ruedas traseras.

FUSIÓN DE DIRECCIÓN EN LAS RUEDAS TRASERAS

Un video de Cybertruck Owners Club muestra que las ruedas traseras del prototipo de Cybertruck giran en dirección contraria a las ruedas delanteras.

La dirección en las ruedas traseras es necesaria para mantener una distancia entre ejes más larga que la Ford F-150. Por lo que permite una maniobrabilidad igual a la del GMC Hummer EV, esperando que la marca coloque la función CrabWalk en el Cybertruck.

Al inaugurar la fábrica de Tesla en Austin, Texas, Elon Musk había anunciado que la fabricación del Cybertruck iniciaría en el futuro 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí