Corvette C8 se queda atascado en arena de playa, vea la inusual táctica que usaron para sacarlo (+VIDEO)

0
82

El dueño de un Corvette C8, se atascó en arena de playa y fue captado en un video publicado por Corvette Blogger. Si bien el motor montado en el medio favorece al agarre en casi todos los casos, esta vez fue la excepción, pues el coche de baja altura quedó varado en una playa de Galveston, Texas.

En el metraje puede verse que el Corvette no es el único que tuvo problemas para pasar la arena, pues el deportivo está detrás de varios modelos, incluido un Ford F-150. Afortunadamente, el vehículo pudo superar el camino con la ayuda de una grúa que, une una cuerda de remolque a la rueda del vehículo.

VER TAMBIÉN – Conductor de Tesla se quedó dormido, se sube a la acera y casi atropella a dos mujeres (+VIDEO)

A pesar de que no es una práctica del todo segura, el vehículo pasó sin daños, pues luego de unir la cuerda al neumático del Corvette, la grúa acelera y pocos segundos después logra mover al deportivo del sitio.

Quizás todos los superdeportivos todoterreno que están saliendo al mercado hacen que los conductores de superdeportivos y deportivos estándar piensen que sus modelos tienen más capacidad de la que realmente poseen. La experiencia fue desagradable para el conductor, por lo que es muy importante acotar que no se debe forzar un auto de esta manera.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí