Conductor de Tesla Model 3 pisa el acelerador en lugar del freno y casi cae al agua

0
74

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange, expresó en redes sociales que un conductor de un Tesla Model 3, aceleró de forma accidental en lugar a pisar el pedal de freno al estacionar el vehículo en un puerto. La potencia y el par instantáneos que ofrece el Model 3 y su sistema de propulsión eléctrico, hizo que el conductor se quedara sin tiempo de remediar el error, provocando que el Tesla condujera sobre rocas grandes que dirigían a la orilla del agua.

Se sabe muy poco sobre los daños que sufrió el Tesla, pues no hay evidencias gráficas que puedan detallar el hecho, sin embargo, todo parece indicar que la parte delantera sufrió un fuerte golpe al estrellarse contra las rocas por primera vez. Es probable que la parte inferior del automóvil también se haya dañado, puesto que, al aproximarse sobre las rocas, quizás se haya perforado ocasionando daños en la batería.

VER TAMBIÉN – Corvette C8 se queda atascado en arena de playa, vea la inusual táctica que usaron para sacarlo (+VIDEO)

De acuerdo con Road & Track, indican que la confusión de pedales es el causante de aproximadamente 16,000 choques por año en los Estados Unidos, según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí