Así quedo el auto del argentino Toto Salvio después de atropellar a su esposa quien lo encontró con otra mujer

0
94

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado por violencia de género por su esposa Migalí Arevena. Esto luego de que el jugador arrollara a su cónyuge con su auto.

En las últimas horas comenzaron a circular las imágenes de cómo quedó el auto tras el episodio ocurrido en la zona de Puerto Madero. En las imágenes se alcanzan a observar huellas de pisadas y también un vidrio del parabrisas roto.

Según Salvio, su esposa se dirigió al domicilio en el cual se encontraba con su nueva novia y dos amigos. Una vez allí, el grupo se encontraba en Mecedes y la mujer se subió al capó, para luego patear el parabrisas. 

El violento episodio ocurrido en Puerto Madero

Los videos difundidos en horas posteriores al incidente muestran a Arevena subiendo al capó del vehículo y caerse luego de que el futbolista diera marcha atrás. Instante después, la fémina se cuelga del Mercedes y Salvio la arrastra durante unos segundos.

Lea más: Futbolista del Boca Juniors, Eduardo el ‘Toto’ Salvio atropella a su esposa y huye tras ser encontrado con otra mujer (+VIDEO)

Según la denuncia, la situación se habría presentado luego de que Arevena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento. El incidente se registró a las 00.50 horas del jueves. El jugador huyó del lugar tras el episodio de violencia.

Eduardo “Toto” Salvio se puso a disposición de la Justicia

Los abogados de Salvio, entre ellos Mariano Cúneo Libarona, se presentaron en la Dependencia 1ºE de Puerto Madero, donde ocurrieron los hechos para conocer la denuncia de la mujer y hacer las presentaciones del caso.

Eduardo Salvio y Magalí Aravena.

El letrado asegura tener pruebas contra la denunciante por amenazas y destrucción del vehículo, entre otras cosas. Cabe mencionar que, Arevena no aceptó el botón antipánico que lo ofreció la comisaria

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí