Conductor de Tesla denuncio que se le congeló la pantalla y el auto se quedó pegado en 83 MPH en una autopista en California (+VIDEO)

0
73

Un propietario de un nuevo Tesla Model 3 pasó un mal rato luego de que ciertas características del vehículo se congelaran mientras conducía por la autopista. El hecho se registró en Irvine, California, cuando Javier Rodríguez contó lo sucedido en la autopista 10 a KABC-TV.

El conductor aseveró que el automóvil llevaba una velocidad de 83 mph, momento en el que la pantalla principal estaba totalmente congelada. Además, Rodríguez detalló que los botones e interruptores, junto con las señales de giro y luces de emergencia no funcionaban,

VER TAMBIÉN – EE.UU – Tesla aumenta los precios del Model 3 nuevamente

“Me di cuenta de que empezó a hacer calor en el coche y empezó a salir un olor extraño”, indicó. “Estaba nervioso de que si frenaba mucho no podría volver a ganar velocidad para mantenerme al día con el tráfico y sortear los autos. Estaba nervioso de que alguien me golpeara”, dijo.

Por otro lado, Rodríguez enfatizó que a pesar de que el acelerador no funcionaba, los frenos si respondían, aunque seguía sintiendo incomodidad cuando intentaba detener el vehículo. Finalmente pudo salir de la carretera y minutos después el modelo se reinició.

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California ayudó al conductor a salir de la autopista hasta que pudieron remolcar el auto. Rodríguez especificó que Tesla le dijo que arreglaron el modelo y que emitieron un informe de acuerdo con lo acontecido.

“Diagnosticaron y encontraron una comunicación deficiente desde la puerta del puerto de carga que provocó que el sistema de conversión de energía se apagara para proteger los componentes a bordo durante la conducción”, puntualizó Rodríguez.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente abc30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí