El Dj Martin Solveig viaja por Ibiza-España en un majestuoso Ferrari Portofino M (+VIDEO)

0
81

El reconocido Dj Martin Solveig ha decidido conducir un Ferrari Portofino M de la firma Ferrari por la isla española Ibiza.

Martin Solveig conduciendo un Ferrari Portofino M en Ibiza

Martin Solveig, Ibiza y el Ferrari Portofino M, una verdadera combinación explosiva.

FERRARI PORTOFINO M

Ver también: Ferrari Portofino M es revelado con más potencia y automática de ocho velocidades

El renombrado DJ de origen francés se encontraba viajando por Ibiza observando hermosos paisajes en la isla, mientras flotaba en el Ferrari Portofino M.

FERRARI PORTOFINO M

“Un viaje para redescubrir”, según la firma italiana, en la que Solveig y el Portofino M llegan a una majestuosa villa ibicenca, una isla que ha establecido especial relación con el famoso Dj.

Desde el centro de la isla hasta el Parque Natural de Ses Salines, se observa la extrema potencia de los 620 CV que genera el motor 3.9 V8 biturbo del deportivo descapotable.

FERRARI PORTOFINO M

Llegando a superar los 320 km/h de velocidad máxima con una aceleración de 0 a 100 en 3,54 segundos, despojando del techo al deportivo en cuestión de segundos.

FERRARI PORTOFINO M

“Estoy aquí, bajo el abrasador sol de Ibiza, grabando un encuentro con mi coche favorito, el Ferrari Portofino M”, indicó Martin Solveig en las redes sociales oficiales de la firma italiana.

FERRARI PORTOFINO M

“Mi parte favorita del rodaje fue cuando tuve que conducir justo detrás del coche que estaba filmando: tuve que permanecer muy cerca del vehículo para que los técnicos pudieran grabarlo lo mejor posible, asegurándose de no chocar con el Ferrari. Fue un buen reto, pero también muy divertido, lo disfruté mucho”.

El Dj francés indicó además, que si no estás acostumbrado a este tipo de potencia seguramente quedarás más que impresionado: “Ha sido una experiencia increíble, la mejor de mi vida al volante de un coche, como probablemente muestre mi estúpida sonrisa”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí