El extraño accidente de auto que tuvieron JLO y Ben Affleck, fueron auxiliados por un paparazzi (+Imágenes)

0
58

Tras haber hecho público su compromiso, Ben Affleck y Jennifer López han estado recorriendo Los Ángeles en su búsqueda de una mansión para ambos. En una de sus salidas, las estrellas tuvieron un accidente y lo más extraño del asunto es que fueron ayudados por un paparazzi.

VER TAMBIÉN – Conoce la razón por la que Justin Bieber y Floyd Mayweather no pueden comprar autos Ferrari

 

Según TMZ, el hecho aconteció este miércoles cuando los dos famosos se encontraban en un Starbucks al oeste de Los Ángeles. En las imágenes se puede observar que la pareja no desciende del automóvil y piden el café desde el auto para después chocar con uno de los letreros del establecimiento.

 

 

 

 

Affleck, quien estaba conduciendo, colisionó con un cartel que indica las ofertas del sitio y que, además, quedó atascado debajo del auto. El incidente no pasó a mayores, pero sin duda fue un momento incómodo para los famosos, pues es bien sabido que prefieren irse rápidamente de lugares públicos.

 

 

Por otro lado, este martes fueron divisados ambos artistas mientras visitaban la propiedad que lleva por nombre The Manor, que resulta ser la más exclusiva del vecindario de lujo Holmby Hills. Se trata de una mansión de 56,000 pies cuadrados que dispone de 123 habitaciones, entre las cuales hay 14 dormitorios y 27 baños cuyo valor es de $165 millones.

 

 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente peopleenespanol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí