Esta influencer cubana se compró un Maserati y regalo un Mercedes-Benz a una persona muy querida (+IMÁGENES)

0
74
INFLUENCER CUBANA

Famosa influencer cubana Imaray Ulloa se compró una unidad Maserati y le otorgó un Mercedes-Benz a su productor como regalo.

Influencer cubana bota la casa por la ventana al realizar dos impresionantes adquisiciones

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa se pudo comprar el auto nuevo de sus sueños. Un Maserati de alta gama es parte de su colección.

Ver también: El influencer colombiano Yeferson Cossio le regaló a su hermana una Lexus traída de Dubái (+VIDEO)

Imaray decidió adquirir un Maserati de color blanco, con el interior en tono rojo que seguramente usará para sus videos en YouTube.

“Estoy feliz, porque es algo que yo siempre he querido”, indicó.

“La realidad es que cuando uno trabaja duro, tiene su dinero, sus ahorros y uno compra lo que le hace feliz. A mí me encantan los carros y saber que yo me puedo comprar este carro, es parte de mi trabajo, de mi sacrificio. Y me da felicidad. Vale la pena cada hora de sacrificio”.

La joven comparte en su canal de YouTube “Vive la vida con Imaray Ulloa”, el cual tiene unos 300 mil seguidores, el proceso de compra acompañada de su perro, el cual la inspiró en el color de la unidad.

Como si fuera poco, le compró un Mercedes-Benz antiguo a su productor y amigo Eddie.

“Se merece que le haga un buen regalo”.

“Es un carrito nuevo, completamente pagado, que no tiene casi millas. Es un carro que me gusta mucho, que se ha hecho popular en muchos de mis videos y espero que lo disfrute”, argumentó.

“Te quiero ver chillando gomas”, le dijo a su productor.

“Un Mercedes Benz para mi mejor productor”.

“Se me ocurrió sorprenderlo con este regalo: un carro, uno que yo pueda pagar obviamente. No se imaginen un Maserati”.

“Mi primo lleva aquí en Estados Unidos muy poco tiempo. Está empezando a entender el país, cómo funciona y ha tenido la suerte de que podamos trabajar juntos… pero está teniendo muchas dificultades para moverse porque depende de la familia para ir de un lugar a otro. Es por eso que se me ocurrió hacer algo bueno, y más con una persona que es tan especial para mi. Hay que hacer cosas por la familia, eso es muy importante”.

Imaray Ulloa actualmente se encuentra en la cima de su carrera y su vida privada va bastante bien, luego de terminar con el actor cubano Yubrán Luna, con quien compartía el show “Ni luna Ni miel”. Nuevo amor está en la puerta y nuevos proyectos también.

Actualmente está en una relación con un médico cirujano originario de cuba que reside en Miami, Fabián Fontaine. “Estoy en un momento maravilloso y muy feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir la experienza del romanticismo… Los primeros pasos del amor son muy lindos. Estoy derretida”, comentó.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.cubitanow.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí