Futbolista del Boca Juniors, Eduardo el ‘Toto’ Salvio atropella a su esposa y huye tras ser encontrado con otra mujer (+VIDEO)

0
87

El delantero de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio atropelló a su esposa después de una discusión en Puerto Madero.

Aparentemente, el futbolista se encontraba con otra mujer, cuando su esposa, Magalí Aravena, lo sorprendió. Ante esta situación, Salvio intentó huir del lugar, pero su cónyuge trató de impedirlo al correr al costado del Mercedes Benz negro.

Como resultado de esto, Arevena resultó golpeada por el vehículo en su pierna derecha, mientras el delantero xeneize huía del lugar.

La escena ha quedado capturada en video y este se ha difundido en redes sociales, donde se puede observar a Salvio avanzar con su auto pese a tener a su esposa cerca.

Lea más: Habló el conductor del bus involucrado en el accidente de Freddy Rincón “El semáforo estaba en verde”

La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena”, detalló la Policía.

Tras el incidente, Salvio se ausentó al entrenamiento de Boca Juniors hoy, según reportes locales, con permiso del club.

La mujer no requirió ser derivada a un centro asistencial, Sin embargo, acudió a la Oficina de Violencia de Género, en donde se le entregó un Botón Antipánico.

El medio argentino aclara que Salvio se encontraba separad de su esposa desde hace varios días. La relación del futbolista con Magalí Aravena lleva 10 años, en los cuales tuvo dos hijos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente:  telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí