Habló el conductor del bus involucrado en el accidente de Freddy Rincón “El semáforo estaba en verde”

0
63

El conductor del autobús involucrado en el accidente de Freddy Rincón, identificado como Jorge Eduardo Muñoz, fue entrevistado por una emisora local, el pasado 12 de abril, y contó su versión de los hechos. “El semáforo estaba en verde”, argumenta.

Muñoz, de 28 años lleva trabajando desde hace 7 meses como operador de bus en el Transporte Masivo, comenzaba su turno en la madrugada del lunes, cuando un choque cambiaría su vida. “Iba a iniciar ruta en la A75, en La Sirena”, comenta.

Asimismo, relató que al momento del accidente conducía a una velocidad normal para el carril exclusivo del MÍO. “Sí, el semáforo estaba en verde, de hecho, yo había arrancado cuando el otro estaba en rojo, el anterior. Eso es quinta con 27”, dijo.

Muñoz internado en la Clínica Valle Salud a la espera de ser operado de su pierna. “Toca esperar a que me desinflame para poder hacer la cirugía” comenta.

Lea más: Exfutbolista Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras accidente de tráfico en Cali

Fue con la presión del vehículo, en el impacto dentro del vehículo allí fue donde se presenta la lesión”, añade.

La lesión para Muñoz significa la imposibilidad de unirse a los cuerpos policiales. “Sí, pero pues obviamente ya es una fractura, y ya eso son secuelas que allá los exámenes médicos son muy rigurosos”

En estos momentos al conductor lo acompañan su esposa e hija menor. También confesó que no se enteró que el otro auto iba Freddy Rincón hasta que estuvo en la clínica.

“Al momento del accidente no sabía, yo me vine a dar cuenta de eso fue después. Ya en la clínica, cuando estaban comentando que el accidente había sido con el señor Freddy”, explica.

Muñoz tiene una fractura de tibia y rodilla, y se mantiene con la pierna inmovilizada a la espera de poder ser operado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí