Hijo de Freddy Rincón pide al conductor de la camioneta dar la cara

0
70

Sebastián Rincón, hijo del fallecido exfutbolista Freddy Rincón, exhorta a la persona que manejaba la camioneta en la madrugada del lunes en el accidente que dé la cara.

Espero que se sincere. esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo , lo único que puedo decior es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz“, declaró el hijo del exfutbolista.

Freddy Rincón que jugó hizo parte de las filas del Corinthians y Real Madrid, entre otros clubes, falleció este miércoles a los 55 años edad tras sufrir un accidente el pasado lunes en el sur de Cali.

Lea más: Habló el conductor del bus involucrado en el accidente de Freddy Rincón “El semáforo estaba en verde”

La camioneta en la que se trasladaba Rincón junto con otras tres personas se estrelló contra un bus de servicio público. Tras el accidente fue derivado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía. Luego fue derivado a cuidados intensivos, pero no presentó mejora.

Rincón es recordado por anotar el gol del empate 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990. Resultado con la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: bluradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí