Imagen teaser del GMC Canyon AT4X muestra ruedas resistentes previo a su debut en verano

0
76

La GMC Canyon AT4X será una versión más robusta de la camioneta, la cual ha sido adelantada previo a su debut el próximo verano.

La imagen teaser muestra la parte inferior de la GMC Canyon AT4X que, en comparación con la versión estándar, esta cuenta con revestimiento adicional alrededor de los huecos de las ruedas y se monta sobre rines con capacidad beadlock de 17”. La suspensión parece ser un poco más alta.

Un video espía anterior ofrecía una mirada de la prueba del Cayon AT4X, donde parecía tener un parachoques delantero actualizado con un ángulo de aproximación mejorado. Mientras que la suspensión trasera se mantuvo oculta, y los rumores indicaban que tenía amortiguadores de válvula de carrete DSSV de Multimatic.

Lea más: Mira qué tan rápido se carga un GMC Hummer EV 2022 en una estación de carga de 350 KW

Los detalles de la motorización son un misterio. Los informes apuntan a un cuatro cilindros turboalimentado L4B de 2.7 litros capaz de generar 325 HP y 380 libras-pie de torque. El Canyón AT4X llegaría en solo un estilo de carrocería, una cabina doble.

Por su parte, el interior se destaca por contar con numerosas comodidades como asientos eléctricos de 16 posiciones con masaje, estéreo Bose y molduroas de madera de fresno Vanta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí