Lamborghini Huracán Sterrato 2023 ha quedado completamente al descubierto en nueva filtración

0
77

Hace algunos meses se estrenaba realizando pruebas de invierno el Lamborghini Huracán Sterrato 2023 con una defensa delantera con forma de trapecio y mayor altura de carrocería. Se trata de una de las grandes sorpresas de la firma junto con el Huracan Tecnica.

La marca italiana no pudo impedir que el nuevo modelo se filtrara en la red, dejando al descubierto un prototipo de pre-producción. De hecho, se pueden observar una pintura especial inédita y los elementos propios de un crossover.

Lea más: Asi suena el motor V12 del Lamborghini Countach LPI 800-4 2022 (+VIDEO)

El prototipo del Lamborghini Huracán Sterrato 2023 tiene una mayor altura al suelo, pero también presume de protectores especiales de plástico negro en las aletas delanteras y traseras.

Filtrado el Lamborghini Huracán Sterrato 2023

Lo primero en observar son los bajos más afilados, casi convertidos en estriberas directamente con abultados pasos de rueda posteriores con tornillería a la vista. Las barras de techo están pintadas en negro, mientras que el frontal dispone de la misma protección extra en la parte central con acanaladuras específicas.

Se trata de un diseño muy parecido al presentado hace casi tres años como concept car, el cual se prepara para un debut mundial que no tardará en llegar.

La firma mantiene en secreto una variante especial que solo se ofrecerá como edición limitada de entre 500 y 1.000 unidades. Aunque, claro está, estas suelen ser vendidas de antemano a clientes fieles de Lamborghini.

El Lamborghini Huracán Sterrato llegará como modelo 2023, con una puesta a punto especial de chasis justa para poder desplazarse por pistas de tierra fina. Cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros capaz de generar 640 HP con tracción total.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí