Murió ex futbolista colombiano Freddy Rincón tras accidente de tránsito

0
85

El mundo del fútbol está de luto, el ex futbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, fallece tras presentar varios días hospitalizado en Cali-Colombia, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo, debido a un accidente vial.

FREDDY RINCÓN

Fallece Freddy Rincón tras accidente de tránsito

El ex futbolista colombiano, Freddy Rincón falleció este miércoles, 13 de abril del presente año, en la Clínica Imbanaco de Cali, en donde fue ingresado la madrugada del lunes 11 de abril, luego de sufrir fuertes lesiones tras un terrible accidente automovilístico. La camioneta en la que viajab impactó contra un autobús del MIO en el sur de la capital del Valle del Cauca.

FREDDY RINCÓN

Ver también: MX – Fiscalía de Tamaulipas indica que el ex diputado del congreso Pedro Carrizales “El Mijis” murió en accidente de tránsito

Freddy Rincón, fue un ícono del fútbol que marcó historia en Colombia y otros países:
“La Clínica Imbanaco, en presencia de sus familiares y con su plena autorización, se permite informar que, pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”, informó el doctor Laureano Quintero, director médico del centro asistencial, luego de las 11:30 de la noche.

 

“El Coloso de Buenaventura”, como era conocido fue parte de la época dorada de la selección Colombia.

FREDDY RINCÓN

Uno de sus mejores goles ocurrió en la selección Colombia ante su par de Alemania en el Mundial de Italia 90. Al minuto 90+2, bajo la mano de Francisco “Pacho” Maturana, clasificara a octavos de final.

¿En qué equipos jugó?

El ex futbolista jugó para: Santa Fe, América de Cali, Nápoli (1994-1995), Real Madrid (1995-1996), Palmeiras, Corinthians (1996-2000), Santos FC y Cruzeiro.

FREDDY RINCÓN

A los 55 años de edad, lamentablemente pierde la vida un ícono del fútbol colombiano, luego de no resistir el fuerte impacto en su cuerpo tras el accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.caracoltv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí