Se filtra la parte delantera del Ford Mustang 2024

0
89

Mucho antes de su debut, es posible que se haya filtrado la cara del Ford Mustang 2024 con nombre en código mediante dos nuevas imágenes que circulan en las redes. Las fotos muestran una fascia delantera cuyas actualizaciones son sutiles.

Las imágenes parecen ser tomadas de un folleto o pantalla, por lo que no se ven nítidas. Estas fueron compartidas en los foros Mustang7g, en Facebook por Steeda y un lector dice haber visto un prototipo real sin camuflaje.

Todos parecen mostrar un Mustang diferente de séptima generación, pero ambos representan un diseño sencillo, con una línea sobre las luces y la parrilla formando un frente fuerte.

Cuenta con una parrilla familiar pero un poco agrandada con barras verticales y el logotipo tradicional del vehículo. Los faros son de tres elementos que son delgados y decididos. Mientras tanto, las tomas de aire inferior parecen haber sido inspiradas en el Ford Mustang Shelby GT500 actual.

La imagen parece haber venido de un folleto porque sus proporciones están un poco fuera de lugar, como si la página se hubiera doblado. Sin embargo, se alcanza detallar un diseño similar al Mustang S650.

Lea más: Primer vistazo al interior del Ford Mustang 2024 (+FOTOS ESPÍA)

La segunda imagen permite observar las paredes laterales gruesas de los neumáticos y la parte delantera en atenuada indica que es un modelo EcoBoost, pero su diseño general es similar a la primera foto.

Los detalles se completan con el portamatrículas ancho y angosto, que no parece estar destinado a tener una placa estadounidense, Sin embargo, tal vez la firma esté planeando un modeo con volante a la derecha.

Ford comienza a probar el vehículo en las vías públicas, aunque envuelto en una gran capa de camuflaje. Sus proporciones parecen ser de un cupé, incluso con su difraz.

Su interior parece haber sido actualizado con un grupo de instrumentos digitales que fluirá hacia la pantalla central del infoentretenimiento.

Se espera que el S650 Mustang haga su debut en algún momento del 2023 y probablemente salga a la venta en 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí