Teaser del Ferrari 296 Spider el nuevo roadster PHEV (+Imagen)

0
61
FERRARI 296 SPIDER

La firma Ferrari anuncia que presentará al nuevo Ferrari 296 Spider un inminente roadster PHEV, que llegará con ausencia de techo.

Convocatoria de la firma italiana para la presentación del próximo Ferrari 296 Spider

Ferrari anunció una convocatoria oficial para presentar su nuevo modelo que pronto debutará como una versión de techo descubierto del nuevo Ferrari 296 Spider. 

Ver también: Oficial: este es el nuevo Ferrari 296 GTB con motor V6 (+IMÁGENES)

Ferrari está decidida a realizar lanzamientos durante todo el año, ampliando la gama de autos.

El nuevo roadster PHEV será estrenado este año convirtiéndose en el primer modelo de con un sistema híbrido enchufable como forma de propulsión en versiones PHEV que se utilizarán también en el Mercedes-AMG SL.

Hasta ahora su nombre era 296 GTS sin embargo Ferrari decidió modificarlo al 296 Spider. 

Muestra gruesas líneas en las puertas y la aleta trasera, más una elevada parte posterior que permitirá que el auto no vibre demasiado en el área del habitáculo. En cuanto al techo no se sabe mucho, en cuanto a si será desmontable o portará una lona.

Lo que sí sabemos es que mostrará la electrificación al máximo nivel con altas prestaciones a cielo abierto. Siendo el primer roadster híbridos enchufables.

Llegará con un motor de seis cilindros en V y 2.9 litros con un ángulo entre bancadas de 120º bajo una configuración inédita con integración de dos turbocompresores, para una potencia máxima de 663 CV.

Un motor eléctrico genera un extra de 167 CV, para una potencia máxima conjunta de 830 CV. La batería extra tiene capacidad energética para una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 25 kilómetros.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí