Así sería la primera moto eléctrica de Hyundai; la Ioniq Q (+Imágenes)

0
86

Definitivamente, las motocicletas van muy por detrás de los vehículos en cuanto a la electrificación se refiere, pues si bien muchos fabricantes ya han fijado sus objetivos en hacer de su gama de coches todo un imperio eléctrico, para las motos no es el mismo destino, sin embargo, Hyundai ha presentado esta Concept Bike eléctrica Ioniq Q, que podría cambiar el panorama.

 

El primer fabricante en dar el paso a la electrificación en las motocicletas fue BMW con su megascooter C Evolution, y para este año 2022 lanzará su CE 04. La empresa alemana se ha caracterizado por su constante avance en la fabricación de modelos eléctricos.

VER TAMBIÉN – El diseño del Hyundai Ioniq 6 está terminado y debutará en los próximos meses

 

Esta vez es el turno de Hyundai, uno de los fabricantes de autos eléctricos más cruciales del mercado a nivel mundial, con su gama Ioniq, y el diseñador Ji Woong Cha ya presentó los primeros bocetos de una “Concept Bike” bastante interesante de analizar.

Se trata de la Ioniq Q, la potencial primera moto eléctrica del fabricante coreano de la que incluso, su letra Q le da forma al bastidor. En las imágenes puede verse al asiento prácticamente suspendido en el aire y por el basculante se enviaría la potencia a la rueda trasera.

Por los momentos, el modelo sólo es un render con un diseño bastante futurista, pero se espera que Hyundai de más información al respecto.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente solomoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí