El streamer Ibai Llanos le regala un Cupra Formentor a su padre

0
53

Ibai Llanos, una de las caras más reconocibles en la plataforma Twitch, lo que le ha permitido codearse con figuras como Lionel Messi y Gerard Piqué, tuvo un increíble gesto con su padre.

Ya son varios los años que lleva el vasco retransmitiendo a través de Twitch, lo que le ha permitido obtener grandes patrocinadores. Uno de ellos le ha permitido darle una sorpresa a su padre después de gastarle una broma, que no salió muy bien.

“Muchos de mi canal sabéis que mi padre tiene el mismo coche desde hace 19 años. Está en la mierda y da asco. Bueno, pues hoy es el día de regalarle uno nuevo”. Eso sí, el vasco quería hacerle primero una broma en la que le dirían a Javier que su hijo tenía problemas de ira: “Lo vamos a hacer con una cámara oculta donde participarán Luzu, Knekro y Barbe. No he podido tuitear esto hasta que le hemos quitado el móvil”, escribe en sus redes sociales.

Lea más: Esta influencer cubana se compró un Maserati y regalo un Mercedes-Benz a una persona muy querida (+IMÁGENES)

En medio de la cámara oculta, Javier Llanos ha abierto el streaming de su hijo con su móvil, leyendo el título: “le voy a regalar un coche a mi padre”, lo que fastidió la broma.

Un Seat Cupra Formentor

Ante esto, Ibai, acompañado de sus amigos y su padre, ha ido al garaje de su mansión, donde se ha podido ve el Seat Cupra Formentor, uno de los vehículos que más gustan a su padre, que había quedado sin palabras.

El Cupra Formentor es un SUV mediano con un diseño atractivo y deportivo, contando con opciones de motor de gasolina, diésel e híbrido enchufable. Su potencia va desde los 150 hasta los 390 CV.

El ejemplar de Javier Llanos es color negro y está valorado desde los 33.100 euros hasta los 65.000 euros, según las especificaciones del mismo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: as.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí