Publicaron video de la pelea después del accidente de Freddy Rincón

0
65

Autoridades continúan investigando los videos que han sido difundidos tras el accidente en el cual falleció el futbolista colombiano Freddy Rincón. Uno de los tantos videos compartidos por un peatón casi sale agredido. El material que publicó deja ver la parte trasera de la camioneta cuya placa es UGR410.

En el metraje también se ven dos personas a un lado de la puerta del conductor, hablando con un tercer sujeto que presuntamente forma parte del grupo de rescate que acudió en una ambulancia. “No te vayas a poner a grabar porque te quito el celular, te lo quito (…) Vení, vení, no te vas a mover”, son las palabras que se escuchan en el material.

“Está borracho”, le dijo la persona que sostenía la cámara documentando el hecho, que además logró captar el vehículo impactado y a una mujer pidiéndole al sujeto mientras lloraba que mantuviera la calma, “Señor no, no no”. Otro video muestra a dos personas descendiendo de la camioneta luego del accidente para luego tomar un taxi.

VER TAMBIÉN – Hijo de Freddy Rincón pide al conductor de la camioneta dar la cara

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, aseveró que la Secretaría de Movilidad en conjunto con otras autoridades, se encuentran trabajando en verificar si el vehículo Ford transportaba a más personas, a pesar de que hay varios testimonios que aseguran la presencia de un quinto pasajero y que uno de ellos podría ser el conductor.

Por otro lado, el expediente especifica la presencia de una mujer llamada María Manuela Patiño, quien salió ilesa. Otro testimonio de una mujer identificada como Lorena Cortés, puntualizó que Rincón iba al volante. Lo cierto es que las autoridades siguen analizando el caso y las diversas declaraciones que enfatizan que la camioneta llevaba a otros dos ocupantes.

Es preciso acotar que la camioneta tenía el Soat vencido y también tres multas por exceso de velocidad. Entre las pruebas, está el material de las cámaras de seguridad de la zona de los hechos, que detallan que la camioneta se pasó la luz roja del semáforo.

Por último, Tomás Humberto Díaz Valencia, dueño del vehículo y medio hermano de Freddy Rincón, señaló que él no era el conductor y añadió que tenía varias semanas sin ver al ex deportista.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí