RAM confirma que su camioneta eléctrica será presentada este año

0
60

A inicios de este 2022, Ram anunció que estaba desarrollando una camioneta pickup de tamaño completo 100% eléctrica, también aseguraron que su producción estaba pautada para 2024, sin embargo, no fue revelada la fecha de debut real. A pesar de ello, será posible ver un concepto antes de finales de 2022.

Mike Koval, CEO de Ram, expresó que un concepto vendría antes del plazo de 2024, de acuerdo con Automotive News. La información pudo confirmarse a través de un portavoz de Ram, pero sigue siendo un misterio la fecha exacta para este año. Tampoco está confirmado si se tratará de un concepto de producción o algo distinto.

VER TAMBIÉN – Los 12 mejores camionetas pick-up de 2022 ¿Cuál se lleva la victoria?

Las imágenes teaser de marzo, dejan ver pistas sobre el diseño de la Ram 1500 EV. Ram podría seguir una idea parecida a la Chevrolet Silverado EV, pues el modelo parece llevar un parabrisas montado en su parte delantera, con un capó más corto y una gran cabina de cuatro puertas.

Por ahora solo son teasers, aún queda mucho tiempo para que los diseñadores hagan diversos cambios al concepto que debutará este año y cuya versión de producción llegará en 2024, año en el que Ram ya habrá podido analizar la retroalimentación respecto a la F-150 Lightning.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí