Alex Rodríguez pasea con su nueva novia en el Porsche que le había regalado a JLO (+Imágenes)

0
42

Alex Rodríguez y Kathryne Padgett han sido capturados juntos. Recientemente llegando a un gimnasio en el Porsche que alguna vez perteneció a JLo

Durante su relación, Jennifer López y Alex Rodríguez, no se cohibia a la hora de realizar gastos, como en Julio de 2019 cuando el pelotero le obsequió a la cantante un costoso automóvil por su cumpleaños 50.

Se trata de un Porsche Carrera 911 GTS Cabriole valorado en 133.000 dólares. Tras el rompimiento, se conoció que la cantante le había regresado el vehículo.

El 18 de agosto de 2021, Rodríguez lo confirmó luego de publicar en su Instagram una fotografía posando recargado en el cofre del Porsche. Según Daily Mail, A-Rod recuperó el costoso auto deportivo tras su separación.

Lea más: El extraño accidente de auto que tuvieron JLO y Ben Affleck, fueron auxiliados por un paparazzi (+Imágenes)

Por su parte, Jennifer se encuentra nuevamente comprometida con Ben Affleck, quien recientemente hizo entrega del anillo.

El expelotero también continuó con su vida amorosa, ya que se le vio saliendo con Kathryne Padgett, quien es competidora del Comité Nacional de Física y directora de nutrición en Doyle Sport Performace.

Rodríguez y Padgett fueron recientemente captados llegando a un gimnasio a bordo del Porsche. En las imágenes se observa a Kathryne ocupando el asiento del copiloto.

El pasado 12 de abril fueron vistos en un partido de baloncesto, el encuentro entre Minnesota Timberwolves contra Los Ángeles Clippers. Padgett es originaria de Beaumont, Texas y tiene 25 años.

Redacción Gossip vehículos Fuente: Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí