Conductor de Chevrolet SS pierde el control y choca aparatosamente en una carrera callejera (+Video)

0
40

Las carreras callejeras son más frecuentes de lo que cualquiera puede imaginar, sin embargo, aunque es mejor realizar dicha práctica en una pista de carreras, muchos aficionados prefieren corren en plena calle. A continuación, te mostramos un vídeo que muestra por qué no debes hacerlo.

No se sabe dónde o cuándo tuvo lugar esta carrera, pero en el metraje deja ver a un Chevrolet Camaro negro mate con amarillo, enfrentándose a un sedán Chevrolet SS modificado. Ambos modelos se caracterizan por su gran potencia, y podrían caer en manos de conductores sin experiencia.

VER TAMBIÉN – EE.UU – Policía detiene a un Chevrolet Bolt sin conductor por no tener sus faros encendidos (+VIDEO)

Al momento de arrancar, el Camaro y el SS hacen girar las ruedas traseras, pero el conductor del SS se fijó demasiado en el acelerador. El sedán dejó líneas de goma en la carretera y levantó bastante humo en el arranque, momento en el cual el conductor debió haberse percatado de que cometió un error y acto seguido, retroceder, cosa que no fue así.

El conductor del Chevrolet SS prefirió seguir acelerando y sin éxito, pues no pudo mantener el vehículo en línea recta mientras intentaba completar el trayecto. Pocos segundos después de perder el control, gira a un costado de la carretera para finalmente girar más bruscamente hacia la izquierda.

Tras el accidente, lograron captar imágenes que confirman que el Chevrolet SS atravesó la cerca de un negocio local. No se sabe la gravedad de los daños que sufrió el modelo, pero si se detalla el vídeo, se ve que su parte delantera está bastante deteriorada.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí